¡Cásate en la Riviera Maya!

HACEMOS DE TU DÍA ESPECIAL, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Tipos de Ceremonias

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a volverla realidad

Boda Simbólica / Renovación de Votos

Celebra el amor con la bendición de un ministro sin una denominación específica.

Esta ceremonia es perfecta para quienes creen en el amor, pero no desean una boda legal o religiosa más oficial.

Al ser una ceremonia simbólica se puede realizar directamente en la playa y al pie de las olas, dejando que el sol y el mar sean el marco perfecto para una celebración tan especial y llena de armonía.

Es perfecta para aquellos que quieren seguir celebrando su unión y reconfirmar su amor, como en un aniversario o Renovación de Votos. Dura aproximadamente 40 minutos donde los novios comparten sus votos, sus emociones y se prometen su amor. No por nada, la Riviera Maya lleva mas de 10 años siendo el destino favorito en el mundo para este tipo de bodas, son simplemente perfectas.

Boda Tradicional Maya

Si deseas una ceremonia fuera de lo tradicional, una experiencia diferente, una boda llena de misticismo y espiritualidad la Boda Sagrada Maya te encantará.

Deja que el universo sea testigo de esta tradicional celebración, mientras los tambores suenan, los caracoles cantan, el copal limpia los espíritus y el ambiente alrededor, el Chamán con su hermoso altar pide permiso a los 4 puntos cardinales y a sus dioses para unir el amor de los novios. Vive una celebración mágica, llena de color y cultura, donde los novios y sus invitados meditan con la madre tierra y unen su energía bajo el sol.

Las Bodas Mayas vienen de una antigua tradición prehispánica donde la naturaleza, los dioses mayas, y la energía de las almas son los principales testigos de este bello enlace matrimonial.

En algunos casos, los novios tienen una ceremonia de purificación un par de días anteriores a la boda, un proceso bellísimo donde se dan un baño de limpieza de espíritus en un temazcal, que, a través de un baño de vapor, con plantas medicinales y guiados por un experto, dejan atrás el pasado y preparan sus almas para este nuevo comienzo juntos.

En estas tradicionales ceremonias, los novios normalmente visten de blanco que significa la pureza del espíritu.

Esta es una ceremonia cultural simbólica, sin validez legal.

Bodas Civiles / Legales

Ceremonia Oficial ante un juez del Registro Civil, donde los novios comparten sus sueños junto con sus votos y firman su acuerdo junto con sus testigos.

Dura aproximadamente 25 minutos y es completamente legal tanto para nacionales como para extranjeros, los requisitos varían dependiendo de las nacionalidades de los novios. Lo que sí es importante a considerar es que tanto los novios como los testigos deben llegar 4 días hábiles anteriores a la boda para entregar la documentación al juez.

¡Nosotros te asesoramos y te apoyamos en todo el proceso!

Consulta aquí los requisitos de matrimonio en México para nacionales y extranjeros

Bodas Católicas

Celebración de Misa Católica impartida por un sacerdote ya sea en una capilla consagrada o a la orilla del mar o de un cenote. Esta es una muy importante celebración llena de fe, esperanza y amor que comparten los novios con sus familias y amigos más queridos.

La reafirmación del compromiso de fe católica en el altar simboliza a una de las tradiciones mas antiguas de la nueva era. La bendición del sacerdote a la pareja es el consentimiento de una vida llena de fe, amor, armonía y compromiso entre ellos, con el prójimo y para iniciar una familia.

Para una ceremonia católica fuera de una capilla consagrada es necesario reservar la fecha con mínimo 6 meses de anticipación y está sujeta a confirmación según disponibilidad. La confirmación también se basa en el cumplimiento de los requisitos solicitados por la Iglesia Católica. ¡Nosotros te asesoramos en los trámites!

Bodas del Sur de Asia

Con todo el amor y respeto a la cultura, costumbres y tradiciones de cada región, acompañamos a los novios, familia e invitados durante cada uno de los festejos que hacen que esta celebración de amor sea única y memorable. Para nosotros es un verdadero honor poder ser parte de tan bellas tradiciones.

En la India, las bodas pueden tener mas de 3 mil invitados, las Bodas del Sur de Asia de Destino conllevan entre 100 y 300 personas.

Acompañando una de las más bellas celebraciones del mundo en la bella Riviera Maya o Cancún, con un marco paradisiaco del mar caribe, logramos que nuestros novios e invitados puedan recrear lo mas cercano a sus hermosas tradiciones.

Desde la estructura única del Mandaap con su Ganesha a la entrada, la ceremonia del tatuaje Mehndi , que simboliza la gran belleza de la novia, la alegría y colores del Sangeet con la familia y amigos, hasta el tradicional Baarat con la espectacular llegada del novio a la boda junto con su familia.

Honrados de compartir una celebración única, llena de momentos y ceremonias de amor y tradición.

Bodas Judías

Ceremonia oficiada por un Rabino de la comunidad judía de Playa del Carmen, con la supervisión, autorización y bendición de la comunidad, para hacer que cada uno de los pasos de esta celebración esté marcado por la dicha, respeto a las tradiciones y por el amor. Trabajamos con aliados especializados en las costumbres y certificados en Kosher.

Contando con bellísimos cenotes, perfectos para la hermosa ceremonia de Mikvah – entre mujeres. Estando pendientes de los detalles y requerimientos de cada pareja para su Chuppah, dándoles su espacio y momento a los novios (Yichud) y riendo y festejando todos con los bailes en la Hora.

Un gran respeto y admiración a esta tradicional celebración tan llena de tradiciones, cultura, pero, sobre todo, tan llena de amor.

Be Proud TODAY

Bodas LGBT

No hay mejor manera de describir nuestro lema, El amor comienza HOY, que con estas hermosas ceremonias.
Ya sean legales, simbólicas, mayas, vive HOY el amor en todas sus expresiones, con la sensibilidad y toque maravilloso que hace de estas celebraciones una de las lindas y favoritas para TODAY Weddings.
La sensibilidad única, las bodas llenas de emociones y sentimientos, el amor en su mejor cara, las más honestas y nobles, el color y la alegría de los amigos, familiares e invitados en las fiestas. Inicien este nuevo camino juntos rodeados de la belleza del azul del mar caribe en la Riviera Maya o Cancún.
Vive la energía del amor y de la pasión junto con la madre naturaleza en un bello cenote y festeja a lo grande, como solo esta comunidad lo sabe hacer! Por esto y mucho mas es que nos sentimos muy orgullosos de poder acompañar a nuestros queridos novios, su familia e invitados en todo el proceso de esta bella celebración.
Nuestro más grande ORGULLO.
B PROUD TODAY …

Love begins TODAY