¡Cásate en la Riviera Maya!

HACEMOS DE TU DÍA ESPECIAL, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Las mejores locaciones para bodas

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a volverla realidad

Las Bodas en la playa o de destino, implican una logística mayor, es por esto que desde el momento en que nos contactan nuestros novios les proporcionamos a ellos y a sus invitados, con todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable, brindando opciones de traslados, alojamiento en hoteles, villas, casas. Creando tours a la medida y especiales tanto en catamarán, a cenotes, parques, playas y los sitios más enigmáticos y bellos del Estado. Organizando las más divertidas despedidas de soltero, cenas ensayo o rompehielos, eventos de bienvenida o de despedida. Con más de 15 de años de experiencia en el ramo y siendo pioneros en la Riviera Maya en la creación, planeación y logística de servicios para bodas y Romance de Destino, contamos con los mejores aliados estratégicos y proveedores para con toda certeza asegurar el éxito de un evento. Por todo esto, nuestro compromiso va más allá del evento en sí, con TODAY Weddings & Events las bodas de Destino se convierten en una de las más lindas experiencias para nuestros novios, su familia y amigos, ya que hacemos lo posible porque cada día sea algo digno de amar y recordar.

Bodas en la playa


Cásate en la playa y vive una celebración espectacular sobre la arena más fina del Caribe Mexicano. Las Bodas en la playa de Cancún es una de las mas bellas del mundo porque cuando el sol se refleja en la arena del mar crea un reflejo único que hace que el mar tenga de 6 a 8 diferentes tonalidades de azul. Contamos con muchas locaciones hermosas tanto en Cancún como en Puerto Morelos para celebrar este bello enlace matrimonial.

Bodas en Playa del Carmen


Las Bodas en la playa de Playa del Carmen, tienen una belleza singular, ya que los arrecifes de colar y el reflejo del sol hacen que el mar se vea en tonalidades verdes y a veces azules. Playa del Carmen que es parte de la Riviera Maya, es uno de los destinos favoritos para bodas en la playa y grandes celebraciones, tiene la intimidad, la jungla y la posibilidad de recrear grandes producciones a la orilla de este bello mar.

Bodas en Tulum


Las playas de Tulum son reconocidas a nivel mundial, porque Tulum tiene un encanto único, una boda en la playa de Tulum puede tener desde un toque mas orgánico, hípster, chic o boho, lo que hace que las bodas tengan un sentido más relajado y libre, pero a la vez llenas de clase, estilo y toques vanguardistas. Los colores verdes del mar de Tulum, rodeado por tanta jungla, los paseos en bici y una zona costera llena de encanto hacen que las bodas en las playas de Tulum siempre tengan un toque mágico y encantador.

Bodas en Cenotes


Si amas la naturaleza, y quieres una boda diferente y fuera de lo tradicional, las bodas en Cenotes son una de las mejores opciones, imagina casarte en uno de los sitios con mayor energía ancestral y misticismo del mundo. Celebramos las más lindas, orgánicas y maravillosas bodas en Cenotes, donde rodeados de la exuberante jungla maya y envueltos en el poder místico de la naturaleza podrán disfrutar de una bendición totalmente llena de magia y armonía. Llevamos la decoración, mobiliario y catering al sitio, siempre cuidando el respeto a la naturaleza y su entorno, estas ceremonias son únicas de México. Contamos con gran variedad de opciones, todas bellas para hacer que tu matrimonio comience de la mejor manera, siempre considerando lo que siempre has soñado para que el día de tu Boda sea aún mejor de lo imaginado.

Bodas en Jardines


Las Bodas en Jardines son también muy solicitadas, ya que la ceremonia se puede realizar frente al mar, pero la fiesta y recepción en un bello jardín con los árboles iluminados y una decoración adecuada, pueden dar un sentido muy acogedor a esta bella celebración.

Bodas en Salones


Para los que prefieren algo mas tradicional o no sufrir por el clima, siempre estarán vigentes las bodas en salones, realiza tu ceremonia y coctel en la playa o cenote y ten tu gran fiesta dentro de un bello salón con climatización y donde todos podrán lucir sus mejores galas.
Love begins TODAY