TODAY Weddings

 


 

Porque para nosotros una boda de destino es mucho mas que un evento, es vivir toda la experiencia conociendo lo mejor de este mágico lugar. Desde el momento en que llegan novios e invitados, los recibimos con todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable, proporcionando traslados, alojamiento en hoteles, villas, casas. Creando tours a la medida y especiales tanto en catamarán, a cenotes, parques, playas y los sitios más enigmáticos y bellos del Estado. Organizando las más divertidas despedidas de soltero, cenas ensayo o rompehielos, eventos de bienvenida o de despedida.

Con TODAY Weddings las bodas de Destino se convierten en una de las mas lindas experiencias para novios e invitados ya que hacemos lo posible porque cada día sea algo digno de amar y recordar.

HOY

es el día mas importante, donde todo comienza

Expertos en bodas y eventos

en la Riviera Maya

Somos la unión de profesionales expertos que ofrecemos un servicio integral y exclusivo para la planeación, desarrollo y logística de bodas, grupos, eventos especiales y tours en el estado de Quintana Roo. Con más de 15 años de experiencia y reconocimientos nacionales e internacionales, cada uno de los miembros de nuestro equipo está altamente capacitado para lograr que cada evento sea extraordinario. Amamos este país y este destino, por lo que nuestro trabajo es un verdadero placer.

MISION


Porque para nosotros una boda de destino es mucho mas que un evento, es vivir toda la experiencia conociendo lo mejor de este mágico lugar. Con TODAY Weddings las bodas de Destino se convierten en una de las mas lindas experiencias para novios e invitados ya que hacemos lo posible porque cada día sea algo digno de amar y recordar.

VISION


Convertirnos en el estandarte de servicios y tours para bodas, eventos y grupos de destino, contando con los lugares más atractivos y exclusivos de la zona, con el personal más calificado para llevarlo a cabo y con la disposición y actitud para lograrlo.

Life begins TODAY