ATV Extreme Tulum


 

Disfruta de la perfecta combinación de cultura y aventura en donde te conocerás el corazón de la selva maya y la majestuosa zona arqueológica de Tulum con su espectacular vista del mar Caribe.

Déjate maravillar por la única Ciudad Maya construida sobre un acantilado frente al Mar Caribe. Esta fortaleza de unos 900 años de antigüedad se encuentra rodeada por una enorme muralla. Con 50 construcciones dedicadas a la veneración, gobierno y residencia. Disfruta de un excitante recorrido al volante de una potente cuatrimoto, por un camino lleno de aventura en medio de la selva para después sumergirte en las cristalinas aguas de un místico cenote. Saborea un delicioso buffet con comida de la región en una palapa rodeado por los sonidos de la naturaleza.

Para el cenote se requieren habilidades básicas de nado. Este programa no es recomendable para personas que sufran de severos problemas físicos o motrices,con severos problemas del corazón o mujeres embarazadas. Personas bajo la influencia de alcohol o drogas no podrán participar en este tour. La edad mínima para conducir 16 años; edad mínima del acompañante 8 años. Peso máximo permitido por participante para la tirolesa: 135 kilos / 300 libras aprox. Talla: 44. Seguro de colisión opcional disponible por $15 dólares/single y $ 25 dólares/doble

 



RESERVA AQUI:

Are U ready?

Especializados en hacer que cada Tour sea una experiencia única.
Adventure starts TODAY