Tiburón Ballena


 

Todos los años entre Mayo y Septiembre, tenemos el privilegio de la visita del Tiburón Ballena. Partiendo desde Cancún, navegaremos en búsqueda de este imponente squalo. En el recorrido disfrutaremos de un paseo por las bellas aguas del Caribe Mexicano, con sus diferentes tonalidades de azul.

Ya en el lugar, podremos observarlo y si las condiciones lo permiten, tendremos la experiencia de nadar y snorkelear junto al pez más grande del mundo. Nos acercamos a Isla Mujeres y visitaremos Playa Norte, una de las playas más lindas del mundo, donde nadaremos y saborearemos un ceviche y guacamole preparados por nuestros marineros.

No recomendado para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios o de espalda, hidrofobia, condiciones que puedan causar pérdida de conciencia, mujeres embarazadas ni personas sin habilidades básicas de nado (para actividades acuáticas). Personas bajo la influencia del alcohol o las drogas no podrán participar. DISPONIBLE: renta de traje neopreno $15 USD, USB con fotos y videos $60 USD por pareja, Playera $20USD.

 



RESERVA AQUI:

Are U ready?

Especializados en hacer que cada Tour sea una experiencia única.
Adventure starts TODAY